952-207-189 hola@planhigiene.com

La implantación de Sistemas de Autocontrol en las empresas alimentarias (industrias, establecimientos minoristas, establecimientos de restauración, otros) es el método esencial reconocido por las normas internacionales (Codex Alimentarius), así como por las de la Unión Europea (Reglamento 852/2004 relativo a la higiene de los productos alimenticios), cuya aplicación garantiza la seguridad e inocuidad de los alimentos en cada fase de la cadena alimentaria. Este enfoque para garantizar la seguridad de los alimentos se basa en la aplicación de la metodología APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos).

Actualmente, estamos desarrollando y creando planes generales de higene (PGH) así como planes de análisis de peligros y puntos de control críticos (APPCC) en diversas empresas dedicadas al sector alimentario en Marbella y Cala de Mijas (Málaga). La implantación de un sistema de autocontrol (APPCC) garantiza el máximo control y salubridad del producto ofertado al consumidor.

En nuestra consultora de higiene alimentaria, además, nos dedicamos a formación de manipulador de alimentos y alérgenos, implantación y gestión en normas de calidad IFS, BRC Y FSSC 22000. Somos capaces de afrontar los cambios en tu empresa respecto a la legislación alimentaria, para adaptarla a sus instalaciones de la manera más cómoda y eficaz posible.

Desde Sfera Proyecto Ambiental os dejamos las puertas abiertas a las empresas y gestores dentro del sector agroalimentario que quieran crecer y ampliar la gestión de la calidad de su establecimiento.

Les garantizamos atención personalizada.

¡¡NO DUDEN EN CONTACTARNOS!!