PLAN GENERAL DE HIGIENE SIMPLIFICADO

REQUISITOS SIMPLIFICADOS DE HIGIENE (PGH)

Ofrecemos la facilidad de obtener en una semana tu Plan de Higiene Simplificado, el cuál reunirá los requisitos del sistema de autocontrol y cumplirá con la normativa vigente  en su establecimiento.

Los PLANES GENERALES DE HIGIENE (PGH) son sistemas de obligado cumplimiento en aquel establecimiento alimentario que pueda garantizar la higiene de los alimentos y consta de 7 principios fundamentales, los cuales sirven como herramientas fundamentales para garantizar la inocuidad y la salubridad del alimento y son los siguientes:

  1. Control de las aguas
  2. Control de limpieza y desinfección
  3. Control de la formación de los manipuladores
  4. Control de mantenimiento de útiles y maquinaria
  5. Control de residuos
  6. Control de desinsectación y desratización
  7. Control de temperaturas

Cumplir con el sistema de autocontrol es fundamental en establecimientos tales como las carnicerías, pescaderías, comedores escolares, bares y restaurantes.

¿Cómo debe de solicitarlo en Sfera Proyecto Ambiental?

Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros vía email o vía telefónica y le haremos partícipes de nuestro trabajo pidiéndoles los datos necesarios para que en un plazo de entre 5-9 días recibáis la documentación pertinente.

¿Dónde nos encontramos?

Ubicación en el Parque Tecnológico de Campanillas (Málaga), ofreciendo nuestros servicios en toda la costa del sol, desde Vélez Málaga hasta Marbella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *